¿Hacen ventas mayoristas?  

Por el momento no estamos tomando pedidos mayoristas, sin embargo podés dejarnos tus datos en el siguiente formulario para contactarte cuando retomemos.

¿Qué marcas venden?

 

Vendemos nuestra marca “Urquiza” . Hacemos y sabemos de alpargatas desde 1925.

¿De dónde son?

 

Somos oriundos de Villa San Marcial, un pueblito del interior de la provincia de Entre Ríos más conocido como “Urquiza”, por la estación del ferrocarril.

Actualmente nos encontramos en la ciudad de Paraná, Entre Ríos. Orgullosamente panza verdes, provincianos e Industria Nacional. 

¿Tienen alpargatas de yute?

 

Por el momento no, tenemos alpargatas con cinta de yute y goma EVA. Pero próximamente, estarán disponibles alpargatas 100% de yute. 

 

¿De que material son nuestras suelas? 

 

Son de goma EVA con caucho, tienen una altura de 11 a 13 mm, y en varios modelos están recubiertas por una cinta de yute, dándole ese toque tradicional. 

¿Sus productos tienen garantía?

 

Por supuesto, tenés 6 meses de garantía.

¿Dónde puedo encontrarlos?

 

Podés encontrarnos en la tienda online, en el showroom y en nuestros puntos de venta autorizados, podés encontrar más información entrando aquí

¿Cómo comprar en la tienda online?

 

Para comprar a través de nuestra tienda:

 

1. Navegá por las categorías y agregá productos a tu carrito de compras.

2. Hacé click en el carrito de compras de la esquina de arriba a la derecha.

3. Verificá que el pedido sea correcto y hacé click en el botón “INICIAR COMPRA” para realizar el pedido.

4. Llená los datos solicitados

5. Elegí tu opción de envío, y clickeá en el botón “CONTINUAR”

6. Seleccioná tu medio de pago, y hacé click en “CONTINUAR”

7. Realizá el pago.

8. Te llegará un mail de confirmación, ¡y listo! Te vamos a mantener al tanto del estado de tu pedido por mail.

¿Cómo uso un cupón de descuento?

 

El cupón de descuento lo ingresás en el momento que estés realizando la compra, en el recuadro que se encuentra debajo del total de la compra, cuando estés completando tus datos personales.

¿Cómo puedo cambiar algún dato erróneo de mi pedido?

 

Lo podés cambiar contactandote con nosotros a través de whatsapp, el chat de la tienda, o a este mail ([email protected]), comentanos tu inconveniente y te ayudamos a resolverlo

¿Cómo son los envíos?

 

Los envíos los despachamos mediante Correo Argentino.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi envío?

El plazo de entrega es entre 4 y 8 días hábiles, según el destino.

¿Hacen envíos a todo el país?

Hacemos envíos a TODO el país por Correo Argentino. Podés elegir retirar por sucursal o entrega a domicilio.

¿Dónde puedo calcular el costo de mi envío?

 

El costo del envío podés calcularlo en la descripción de cada producto, ingresando el código postal de tu domicilio, si tu compra supera los $3500 el envío es GRATIS

¿Dónde encuentro el código de seguimiento para rastrear mi pedido?

Lo podés encontrar en el mail de confirmación de envío, acá te indica el código de seguimiento y un link de correo argentino donde tenés que ingresar el código.

¿Cómo puedo ver el estado de mi envío?  

Lo podés ver en la página de correo argentino, el link y el código a ingresar se te envió a tu correo en el mail de confirmación de envío.

¿Qué medios de pago utilizan? 

 

Podés pagar con tarjeta de débito y crédito a través de la plataforma de mercado pago. Aprovechá las 3 y 6 cuotas sin interés con las tarjetas de todos los bancos.

También podés pagar con transferencia bancaria y tenés un 10% de descuento adicional.
Sólo aceptamos pagos en efectivo en nuestro Showroom.

Para saber cómo pagar con mercado pago, ingresá acá  

¿Puedo pagar en efectivo?

 

Sólo aceptamos pagos en efectivo en nuestro Showroom.

Pero podés hacer una transferencia bancaria a

 

BANCO: Mercado Pago

CUIT: 20-12843906-5

TITULAR: CASELLA JUAN JOSÉ MARÍA

CVU: 0000003100082988313576

ALIAS: URQUIZA.AR.MP

 

Luego envianos el comprobante a [email protected] y en el asunto poné "COMPROBANTE DE PAGO PEDIDO N° XXX" (el número de tu pedido).

Cualquier consulta nos mandas un mensaje por whatsapp o por mail y te ayudamos.

¿Se puede comprar en cuotas sin interés?

Sí, es más, aprovechá las 3 y 6 cuotas sin interés con las tarjetas de todos los bancos que te ofrecemos.

¿Qué debo hacer si la página me rechaza la tarjeta ? 

Si tu tarjeta es rechazada contactate con nosotros a través de whatsapp, el chat de la tienda, o a este mail [email protected] y solucionaremos el problema.

¿Dónde puedo ver qué talle soy?

Podés saber tu talle siguiendo las indicaciones que se encuentran acá

Si no estoy seguro de mi talle, ¿Puedo pedir ayuda?

, podés pedirnos ayuda a través de whatsapp, el chat de la tienda, o a este mail ([email protected])o por DM en Instagram.

Si el talle que elegí no me queda bien, ¿Puedo cambiarlas?

Sí podés, si te quedó chico o muy grande, no te preocupes, tenés 10 días para cambiarlo o devolverlo gratuitamente. Para más información ingresa acá

¿Qué pasos debo seguir para devolver mis alpargatas?

Para devoluciones seguí las instrucciones que se encuentran en este link